CBM TRADING, INC TÉRMINOS DE USO

AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS SITIOS O PÁGINAS WEB DE CBM TRADING, USTED Y SU EMPRESA (en adelante referidos como “Usted” y las formas derivadas “Su” y “Sus”) ACEPTAN LOS TÉRMINOS DE USO (“Términos de Uso”) DE ESTE SERVICIO (TAL COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN), INCLUYENDO CUALQUIER FUTURA MODIFICACIÓN. CADA VEZ QUE USTED ACCEDA A ESTE SERVICIO, USTED RATIFICA SU ACEPTACIÓN. SI EN CUALQUIER MOMENTO ESTOS TÉRMINOS DE USO NO LE SON ACEPTABLES, DEBERÁ DEJAR DE UTILIZAR ESTE SERVICIO Y NOTIFICAR DE INMEDIATO A CBM TRADING, INC. (“CBM”) QUE ESTOS TÉRMINOS DE USO YA NO LE RESULTAN ACEPTABLES. CBM CANCELARÁ ENTONCES SU IDENTIFICACIÓN Y CONTRASEÑA DE USUARIO Y USTED YA NO TENDRÁ ACCESO A ESTE SERVICIO.

 

1. EL SERVICIO.

A. CBM mantendrá una red de sitio extranet accesible vía Internet (el “Servicio”), a la que se podrá acceder a través de una identificación válida de usuario (“ID”) y una contraseña (la “Contraseña”) emitidas por CBM. CBM no garantiza la disponibilidad continua del Servicio ni ninguna función específica del mismo. El Servicio se provee en forma gratuita como cortesía para nuestros clientes, agentes, empleados y otras personas autorizadas. CBM podrá, sin previo aviso ni responsabilidad de su parte, agregar, discontinuar o modificar cualquier aspecto del Servicio incluidos, entre otros, aspectos relacionados con el alcance del mismo, la disponibilidad del Servicio y/o el software o hardware requeridos para que Usted acceda al Servicio y lo utilice. La información provista a través del Servicio puede no estar actualizada y está sujeta a cambios.

B. Su acceso a los diferentes módulos del Servicio dependerá de su relación comercial con CBM. Usted podrá utilizar el Servicio únicamente para los fines específicamente autorizados por CBM, que pueden o no incluir la obtención de información acerca de CBM y sus productos, la averiguación de precios y la colocación de órdenes de productos, el acceso a soporte técnico remoto y al registro de servicio, la descarga de material comercial, el acceso al estado de Sus pedidos y/o la obtención de notificaciones y comunicaciones que CBM destine para Usted. Usted no podrá modificar ni alterar de modo alguno el Servicio, pudiendo únicamente ingresar los datos específicos para cada finalidad. Toda la información referida al Servicio es confidencial para CBM y Usted se compromete a preservar dicha confidencialidad.

 

2. ACCESO AL SERVICIO Y VÍNCULOS CON OTROS SITIOS.

A. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de Su Contraseña y será asimismo responsable de todas las actividades y cargos derivados de su uso, incluido el uso no autorizado. CBM podrá cancelar, alterar o reemplazar a su solo juicio cualquier ID o Contraseña en cualquier momento.

B. Usted podrá cambiar Su Contraseña accediendo al Servicio con la Contraseña actual y siguiendo las instrucciones para cambiar la Contraseña a través de la sección “Cambiar Contraseña” en la página principal.

C. Como cortesía, este Servicio podrá contener vínculos con otros sitios Web y redes extranet de CBM a los que Usted podrá acceder (“Sitios CBM”). Los sitios CBM poseen términos y condiciones que les son propios y los Términos de Uso de este Servicio de ningún modo modifican, alteran o reemplazan los términos y condiciones de los Sitios CBM. Usted estará obligado por los términos y condiciones de los Sitios CBM si accede a los mismos.

D. Este Servicio podrá contener vínculos con otros sitios de Internet en la World Wide Web que podrán no ser mantenidos o controlados por CBM. CBM ofrece estos vínculos sólo para Su conveniencia y no se responsabiliza por el contenido de ningún sitio vinculado con este Servicio o al que se acceda a través de este Servicio. La existencia de vínculos entre este Sitio y cualquier otro sitio no significa que CBM apruebe, avale o recomiende dicho sitio. CBM niega cualquier garantía, explícita o implícita, respecto de la precisión, legalidad, confiabilidad o validez de cualquier contenido en cualquier otro sitio. La visualización de todos los demás sitios correrá por Su propia cuenta.

 

3. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO.

A. Usted conviene que estos Términos de Uso no modifican de modo alguno los términos y condiciones de ningún acuerdo vigente que rija Su relación con CBM (referido en forma colectiva como el “Acuerdo con CBM”) ni otras pautas que rijan Sus negocios con CBM. Por lo tanto, todos los términos y condiciones sustanciales del Acuerdo con CBM y demás pautas que rijan Sus negocios con CBM, incluidos entre otros la colocación de órdenes de compra, las políticas de órdenes de compra, la fijación de precios, la utilización de créditos, el uso de marcas comerciales y el mantenimiento de la confidencialidad, se mantendrán plenamente vigentes sin modificación alguna. Cualquier término o condición adicional o diferente que Usted introduzca se considerarán modificaciones sustanciales y por este medio se notifica la oposición y rechazo de los mismos.

B. CBM podrá aceptar la colocación de órdenes a través del Servicio mediante confirmaciones de correo electrónico en forma adicional a cualquier modalidad establecida en el Acuerdo con CBM, en las pautas que rigen Sus negocios con CBM o en cualquier otra especificación de CBM. Cualquier orden aceptada que se coloque a través del Servicio será despachada y facturada a los domicilios indicados en Su Acuerdo con CBM según conste en CBM. Las compras a través del Servicio podrán realizarse utilizando Su línea de crédito vigente con CBM. Remítase a las pantallas de colocación de órdenes de compra para obtener mayor información y para conocer las políticas que rigen la colocación de órdenes de compra a través del Servicio.

C. Usted se compromete a no permitir ningún uso no autorizado del Servicio. Usted se compromete a adoptar medidas de seguridad razonables en Su uso del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de todos los ID y Contraseñas que se emitan para Usted y de controlar el acceso al Servicio. Usted, a través de Su administrador autorizado, y no CBM, será responsable de la modificación de Contraseñas y del pedido de eliminación de Contraseñas. Cualquier cambio de usuario del Servicio por parte de Su compañía deberá ser informado por correo electrónico de inmediato o mediante otro método indicado por CBM en Su Solicitud por Sitio Web o Formulario de Registro de Usuario presentados por Su administrador autorizado. CBM podrá cancelar, alterar o reemplazar cualquier usuario autorizado, ID o Contraseña a su solo juicio en cualquier momento.

D. Usted es responsable de suministrar y mantener todos los equipos y programas necesarios para acceder al Servicio, incluyendo una cuenta de correo electrónico segura. Los requerimientos de equipos y programas para el Servicio podrán cambiar sin previo aviso.

E. Usted se compromete a ejecutar programas antivirus antes de transmitir datos al Servicio o por su intermedio. Usted podrá utilizar cualquier programa antivirus disponible en plaza y reconocido por la industria, del tipo de los programas que detectan y eliminan los virus en forma automática, sin necesidad de que Usted analice en forma manual cada archivo. Usted deberá actualizar Su programa antivirus con regularidad y en ningún caso con una frecuencia menor a una vez por trimestre.

F. Usted no utilizará ni permitirá que otros utilicen el Servicio de ningún modo que sea violatorio de ninguna ley o reglamentación, que haga surgir la responsabilidad de CBM o que contradiga cualquiera de estos Términos de Uso o cualquier política de uso que CBM pueda publicar en forma periódica.

G. Usted conviene y declara que toda la información obtenida a través del uso del Servicio (designada en forma colectiva como “Información Confidencial”) será mantenida en la mayor confidencialidad y no será divulgada, ni copia de ningún material escrito relacionado con la Información Confidencial suministrada, a ninguna otra persona, firma o entidad, excepto en la medida en que dicha divulgación sea requerida por ley. En caso que la divulgación sea requerida por ley, Usted se compromete a notificar al respecto a CBM con una razonable antelación de modo que CBM tenga la posibilidad de obtener un amparo. Además, Usted se compromete a no utilizar la Información Confidencial para Su propio beneficio o para el beneficio de ninguna otra firma o empresa con la que pueda estar asociado. El término Información Confidencial no incluye ninguna información que (i) estuviera legalmente en Su poder con anterioridad a cualquier divulgación por parte de CBM o (ii) esté o se vuelva disponible al público en general de un modo que no implique una divulgación violatoria de estos Términos de Uso.

 

4. DESCARGA DE MATERIAL GRÁFICO.

A. Esta Sección 4 (“Descarga de Material Gráfico”) sólo será aplicable si Usted ha recibido una Contraseña que permita Su acceso y descarga de determinado material comercial disponible u obtenido a través del Servicio. Por este medio CBM le otorga a Usted una licencia no exclusiva, exenta de regalías y revocable por el plazo de Su Acuerdo con CBM, o de otro modo establecido en la página de descarga aplicable, para que copie y publique la documentación comercial o promocional disponible en este Sitio para su descarga (“Material Gráfico”) en forma de catálogos y avisos impresos y electrónicos, con la condición de que (i) Usted no introduzca cambios en el Material Gráfico incluidos, entre otros, cambios de colores o de las proporciones relativas del Material Gráfico, (ii) Usted incluya cualquier reconocimiento o aviso de derecho de autor que acompañe el Material Gráfico y (iii) Usted utilice únicamente el Material Gráfico que le permita promocionar los productos específicos allí identificados y no para Su promoción en general o para promocionar los productos de cualquier otro proveedor.

B. Además, cualquier utilización del Material Gráfico estará sujeta a los términos y condiciones de la página de descarga correspondiente, de Su Acuerdo con CBM, de cualquier Programa de Publicidad Cooperativa que resulte aplicable, de las pautas que rijan los negocios con CBM o de cualquier otra especificación de CBM.

 

5. NOTIFICACIONES.

A. Una vez emitida una Contraseña para Su utilización, cualquier notificación o comunicación obligatoria o no que CBM le envíe a Usted de acuerdo con estos Términos de Uso, con el Acuerdo con CBM o de otro modo podrá realizarse publicando dicha notificación o comunicación a través del Servicio. Todas las notificaciones y demás comunicaciones publicadas a través del Servicio se considerarán efectivas a partir del primer día hábil posterior a la fecha de publicación. CBM podrá enviar notificaciones o comunicaciones por correo electrónico, correo común o facsímil, en forma adicional o supletoria de la publicación a través del Servicio.

B. Es obligatorio el mantenimiento de una dirección de correo electrónico válida y segura por parte de cada Usuario. Las notificaciones o comunicaciones por correo electrónico le serán enviadas a Usted a las direcciones detalladas en su Perfil de Usuario presentado por Su administrador y, sólo en el caso de los revendedores de ISG, confirmadas en forma telefónica a la persona de contacto indicada en la Sección de AYUDA/PREGUNTAS FRECUENTES del Sitio Web. Los cambios no tendrán vigencia hasta ser aceptados y confirmados por CBM. Los derechos de acceso son asignados por Su administrador y no podrán ser modificados por usuarios individuales. Cualquier cambio de Perfil de Usuario deberá ser realizado a través de Su administrador.

 

6. AUSENCIA DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE CBM.

A. USTED ASUME PLENA RESPONSABILIDAD Y TODOS LOS RIESGOS REFERIDOS AL USO DEL SERVICIO Y DE INTERNET. EL SERVICIO SE PROVEE CON TODOS LOS DEFECTOS “EN LA CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA” Y “TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE”. CBM NO GARANTIZA LA CONTINUIDAD O EXENCIÓN DE ERRORES DEL SERVICIO NI QUE LA INFORMACIÓN, LOS PROGRAMAS U OTROS CONTENIDOS ACCESIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ES RESPONSABLE DE ADOPTAR LAS PRECAUCIONES APROPIADAS CONTRA DAÑOS QUE PUEDAN PROVOCAR A SUS OPERACIONES LOS DEFECTOS, INTERRUPCIONES O FALLAS DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO Y ASUME EL RIESGO DE ESOS ACONTECIMIENTOS. A MENOS QUE EL ACUERDO CON EL DISTRIBUIDOR O LAS GARANTÍAS ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO ESTABLEZCAN EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, CBM NO CONCEDE NINGUNA GARANTÍA NI REALIZA NINGUNA DECLARACIÓN EN FORMA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA CON RESPECTO AL SERVICIO O A CUALQUIER SERVICIO OFRECIDO A TRAVÉS DEL SERVICIO. CBM ESPECÍFICAMENTE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS SOBRE LA PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN FÁCTICA ACERCA DEL SERVICIO, LA COMERCIALIDAD Y LA ADECUACIÓN PARA UN USO EN PARTICULAR. USTED ASUME LA TOTALIDAD DEL RIESGO POR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO, LA CALIDAD, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO INVOLUCRADO. Cabe destacar que algunas jurisdicciones pueden no permitir la exclusión de garantías o condiciones implícitas, de modo que algunas de las exclusiones precedentes pueden no ser aplicables en su caso. Verifique la normativa local por cualquier restricción o limitación respecto de la exclusión de garantías implícitas.

B. EN NINGÚN CASO SERÁN CBM, SUS EMPLEADOS, SUS FILIALES O SUS CONTRATISTAS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITORIO O DERIVADO QUE RESULTE DE CUALQUIER MODO DE CUALQUIERA DE LOS FACTORES A CONTINUACIÓN: EL USO DE SU ID Y DE SUS CONTRASEÑAS, EL USO DEL SERVICIO O SU IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO; EL ACCESO A INTERNET O A CUALQUIER PARTE DE LA MISMA; O EL HECHO DE BASARSE O DE UTILIZAR INFORMACIÓN O SERVICIOS PROVISTOS A TRAVÉS DEL SERVICIO O QUE RESULTEN DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, BORRADO DE ARCHIVOS, ERRORES, DEFECTOS, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA DE DESEMPEÑO. Cabe destacar que algunas jurisdicciones pueden no permitir las limitaciones de responsabilidad, de modo que algunas de las exclusiones precedentes pueden no ser aplicables en su caso. Verifique la normativa local por cualquier restricción o limitación respecto de la exclusión de garantías implícitas.

C. LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVICIO REFERIDA A PRODUCTOS Y SERVICIOS DE CBM, INCLUIDOS SU DISPONIBILIDAD, ASPECTO EXTERIOR, PRECIO Y ESPECIFICACIONES, ESTÁ SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. DICHA INFORMACIÓN NO CONSTITUIRÁ UNA DECLARACIÓN, GARANTÍA NI NINGÚN OTRO COMPROMISO DE CBM RESPECTO DE NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO Y CBM POR LA PRESENTE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, RESPECTO DE LA PRECISIÓN, CONVENIENCIA PARA CUALQUIER FINALIDAD O INTEGRIDAD DE LA MISMA.

 

7. INDEMNIZACIÓN.

Usted se compromete a defender, a resarcir y a mantener indemnes a CBM y a sus controlantes, subsidiarias, filiales, funcionarios, directores, agentes y empleados de todas y cualesquiera de las responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados o derivados de cualquier infracción de: los términos de uso de este Servicio por parte de quienes tengan acceso al Servicio a través de Su ID y Contraseña de Usuario o de Sus ID y Contraseñas de Usuario; Y relacionados o derivados del uso del Servicio o de Internet y de la colocación o transmisión de cualquier mensaje, información, programa u otros materiales en Internet por parte de Usted o de quienes tengan acceso al Servicio utilizando Su ID y Contraseña de Usuario o Sus ID y Contraseñas de Usuario.

 

8. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA.

Los términos de uso de este Servicio entrarán en vigencia a partir de la fecha en que CBM acepte Su Solicitud por Sitio Web de Acceso a la Red de CBM, en caso de corresponder, o a partir de Su acceso inicial al Servicio, lo que ocurra primero.

 

9. RESCISIÓN.

A. CBM podrá rescindir el acceso al Servicio en cualquier momento sin causa, o a Su pedido.

B. Las disposiciones de estos términos de uso que por su naturaleza se extiendan más allá de la rescisión sobrevivirán a la rescisión.

 

10. TITULARIDAD.

A. Todos los derechos referidos al Servicio, incluidos entre otros los derechos de autor y de secreto comercial, pertenecen a CBM. Todo el material contenido en el Sitio, incluidos entre otros las imágenes, los programas, los audios, los textos y los video clips (el “Contenido”), está protegido por las leyes de derecho de autor de EE.UU., las convenciones internacionales y otras normas sobre derecho de autor. Todo el Contenido es de propiedad o es utilizado bajo licencia por CBM. Usted no podrá utilizar el Contenido, excepto en la medida que aquí se especifica. Cualquier uso no autorizado del Contenido podrá infringir, entre otras, las leyes de derecho de autor, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y las reglamentaciones y leyes sobre comunicaciones. A menos que aquí se disponga específicamente lo contrario, se prohíbe cualquier utilización del Contenido en cualquier otro sitio web o entorno de sistema en red para cualquier finalidad.

B. Todas las marcas comerciales, denominaciones comerciales, nombres de productos, marcas de servicio y demás marcas ajenas a CBM son propiedad de sus respectivos titulares.

C. A menos que más abajo se establezca lo contrario, nada de lo contenido en este Sitio debería interpretarse como que otorga, por inferencia, repetición o de otro modo, ninguna licencia o derecho a utilizar ninguna Marca que aparezca en el Sitio sin la autorización por escrito de CBM o de cualquier tercero que sea titular de otras marcas que aparezcan en el Sitio.

 

11. OTRAS DISPOSICIONES.

A. Estos Términos de Uso y Su acceso y utilización del Servicio se regirán e interpretarán conforme a las leyes del Estado de Florida, excluyendo esos principios legales que resultarían en la aplicación de otras leyes, y las partes convienen que el Servicio se realiza y presta en este estado. En caso que sea necesaria cualquier acción legal para exigir el cumplimiento o interpretar los términos de uso de este Servicio, Usted se someterá a la jurisdicción personal de los tribunales federales y estatales con jurisdicción en el Estado de Florida.

B. La falta de requerimiento del cumplimiento de cualquier término o condición de este Servicio o la tolerancia de cualquier incumplimiento no impedirán la posterior exigibilidad de dicho término ni se considerará como una renuncia de ningún incumplimiento de ese o de cualquier otro término de uso de este Servicio.

C. Usted no tendrá derecho ni facultad para ceder Sus Contraseñas ni ninguno de Sus derechos u obligaciones aquí establecidos sin el previo consentimiento por escrito de CBM. Cualquier cesión sin el previo consentimiento por escrito de CBM será de nulidad absoluta.

D. Los términos de uso de este Servicio serán vinculantes para las partes, sus filiales, agentes, sucesores y cesionarios.

E. CBM se reserva el derecho de alterar, enmendar o modificar los términos de uso de este Servicio en cualquier momento, siendo Usted debidamente notificado al respecto.

F. Los títulos de las secciones se incluyen sólo para fines de conveniencia y no forman parte de este Acuerdo.

G. En caso que se sostenga la invalidez de cualquier disposición de estos Términos de Uso o de la aplicabilidad de cualquier disposición, no resultarán inválidos ni se verán afectados los demás Términos de Uso ni la aplicabilidad de las disposiciones fuera de aquellas declaradas inválidas.

H. Estos Términos de Uso constituyen la totalidad del acuerdo entre Usted y CBM en lo concerniente al asunto en cuestión y reemplazan cualquier acuerdo previo, oral o escrito, y cualquier otra comunicación entre las partes al respecto. Ninguna modificación del presente acuerdo tendrá vigencia a menos que cuente con la firma de un representante autorizado de CBM.

I. En caso de duda sobre la interpretación de estos Términos de Uso, prevalecerá exclusivamente la versión en ingles.

 

Anuncio de Privacidad

Entendemos que muchas personas están preocupadas acerca de la manera que las compañías transferir y almacenar su información personal en Internet. Como nuestro cliente, o como visitante en nuestro sitio web, respetamos su privacidad. Si bien en nuestro sitio, podemos recopilar cierta información acerca de usted y de su visita. Para hacer un pedido o crear una cuenta con nosotros, se le pedirá que proporcione su nombre, dirección y otra información pertinente a su fin. Esta información se utiliza exclusivamente para procesar su pedido y administrar su cuenta, y no será compartida con ninguna otra parte excepto si es requerido por la ley. Durante su visita, también se puede colocar un temporal “cookie” (un pequeño trozo de información) en el equipo. Este cookie permite una experiencia de compra sin problemas con nuestro carrito de la línea, y está diseñado para ser removido tan pronto como se cierra el navegador. También recogemos información general sobre el tráfico de visitas en nuestro sitio. Esta información se agrupa y no contiene datos sobre su persona. Hacemos esto para obtener una mejor comprensión de las necesidades de nuestros visitantes y para mejorar nuestros servicios.