Fairfield, Nueva Jersey – 20 de junio de 2013 KYOCERA Document Solutions America, una de las principales empresas desoluciones de documentos del mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de KYOCERA Homepoint, el último de una lista completa de lasaplicaciones de negocio Kyocera-desarrolladas diseñadas para ahorrar tiempo y aumentar la productividad en el lugar de trabajo.Kyocera Homepoint diseñado para aprovechar de una organización existente infraestructura de TI.

Sin ningún software extra involucrado o add-on, KYOCERA Homepoint establece un vínculo directo desde un MFP Kyocera a cuenta de Active Directory del usuario individual. Permite a los usuarios escanear documentos directamente a…e imprimir documentosdirectamente desde sus carpetas de iniciored existentes. Además, hace que sea fácil de navegar por sus carpetas / sub-carpetas y crearnuevas carpetas sin salir de la MFP. Esto ahorra al usuario el paso adicional de volver a su PC o estación de trabajo para mover eldocumento escaneado a su lugar apropiado.

«Los lugares de trabajo de hoy están creciendo y también lo son sus infraestructuras de TI, dijo Peter Hendrick, vicepresidente demarketing para KYOCERA Document Solutions America. «KYOCERA Homepoint permite a los usuarios acceder a sus carpetas de inicioindividuales desde cualquier MFP en el edificio. Los usuarios pueden escanear a…, imprimir e incluso crear carpetas / sub-carpetas, bienen el MFP. El valor de esta tecnología se encuentra en su conveniencia y simplicidad «.

KYOCERA Homepoint permite a los usuarios la opción de escanear a un tipo de archivo PDF, TIFF o JPEG, sino que también les permite escanear en color o en negro y blanco y elegir un número de otras preferencias, incluida la resolución.

La aplicación funciona a la perfección con ciertas impresoras multifunción Kyocera HyPAS habilitados (Plataforma híbrida paraSoluciones Avanzadas), una plataforma de solución de software potente y escalable. Soporta carpetas compartidas de Windows y el sistema de archivos distribuido de Windows, sino que también es compatible con una amplia gama de servidores de archivos de Windows.