21 de Mayo de 2013 – KYOCERA Document Solutions America, una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, anunció que Buyers Laboratory LLC (BLI) certificó a la impresora láser color FS-C8650DN y a la impresora láser monocromática  de Kyocera como dispositivos de impresión “altamente confiables”. BLI, uno de los proveedores más importantes de inteligencia para productos en la industria de tecnologías de imagen, calificó como “altamente recomendable” a la FS-C8650DN para entornos con volúmenes de impresión mensuales de hasta 35,000 impresiones; otorgó la misma calificación a la FS-4300DN para grupos de trabajo medianos y grandes con volúmenes mensuales de hasta 15,000 impresiones.

En los resultados de laboratorio correspondientes a la FS-8650DN, BLI afirma “rendimiento de alto nivel en la prueba de cadena de datos de trabajos reales de BLI con el driver PLC”, e informa que la rapidez del dispositivo se clasifica “entre las velocidades evaluadas más altas al imprimir múltiples juegos”. La potente impresora láser color también demostró tener “mayor rapidez que el promedio en la impresión de las primeras páginas desde el modo listo y desde el modo de descanso de un día al otro”. BLI tuvo la misma impresión con la FS-4300DN; informó que el dispositivo monocromático mostró ser “más rápido que las velocidades promedio de cadenas de datos de trabajo con ambos drivers”, ofreció “rapidez en las primeras impresiones” y demostró tener “una velocidad mayor que el promedio al imprimir múltiples juegos”.

Desde el laboratorio también alabaron la tecnología ECOSYS de Kyocera, que depende de consumibles de larga duración para reducir el costo total de propiedad y minimizar el desperdicio en el medio ambiente.

“Es un honor que Buyers Lab hable tan bien de nuestros productos” dijo Danielle Wolowitz, director de mercadeo de productos de KYOCERA Document Solutions America. “Apuntamos a brindar productos avanzados que combinen rendimiento, confiabilidad y valor. Los informes de BLI también validan nuestra misión y compromiso hacia nuestros distribuidores y sus clientes finales”.

Al realizar sus evaluaciones de laboratorio, BLI aborda todas las áreas clave de rendimiento. Las impresoras FS-C8650DN y FS-4300DN de Kyocera se destacaron del resto al recibir altas calificaciones en términos de confiabilidad, rendimiento de drivers, compatibilidad y valor. BLI es un proveedor de información analítica independiente y respetado en el que compradores y directores de Tecnología de la Información confían como guía al momento de adquirir equipos de imágenes digitales.

FS-C8650DN                                                 FS-4300DN